Nosotros

LA TÁCTICA DEPORTES es un medio poco común entre los muchos que hay deambulando por todo el país. Sería muy fácil la introducción para darnos a conocer aún mucho más de lo que somos en los diferentes perfiles de nuestras redes sociales.

Somos un grupo de prensa deportiva de esos que nos “levantamos a las seis de la mañana” aquello que “levantamos las persianas todos los días buscando un futuro mucho mejor” o los que llegan justo a final de mes” Todos ellos son ejemplos que podemos utilizar para definir a la clase de deportistas o futbolistas que destacamos para mostrar su cercanía y empatía con la gente corriente, es el modelo de sociedad de la que tratamos en esta web deportiva.

Los deportistas o futboleros que nosotros buscamos tiene varias acepciones semánticas que pueden ser presentadas como diferentes estadísticas. Es decir, no hay una única definición de lo que entendemos por deportista medio o bajo. Además, puesto que a esos necesitamos llenarlos de atributos, cuando comencemos a medir sus capacidades como deportistas y veremos que hay diferentes estadísticos que responden a cada uno de las posibles definiciones de “deportistas corrientes”

Utilizamos ejemplos de la vida cotidiana de muchos que sin ser profesionales necesitan el respeto como si vivieran de ello. De esos futbolistas que no llenan grandes titulares en los grandes medios de la nación. Nosotros trataremos de hablar de esos trabajadores del fútbol que prácticamente no viven del mismo. De hecho, cuando hablamos de algunas de sus referencias LA TÁCTICA DEPORTES lo hace pensando como si fuera grandes estrellas de nuestro fútbol de élite. Rápidamente, nos viene a la cabeza su humildad, humanidad, un familiar, un amigo o un vecino que realiza diariamente ese deporte y que los mismos son tan deportistas como los grandes. Porque el deporte no tiene que estar vinculado a ricos y pobres el mismo debería de ser para todos igual.

Si te sientes identificado con esta introducción estamos seguro de que es tu sitio. Estarás bien informado. Este grupo de amigos de la prensa, de comentar todas las situaciones deportivas que suceden en ese formato de futboleros humildes y humanos aquí nos encontraras. Lo hacemos con el mayor cariño del mundo y esperamos cometer los mínimos errores. Pero lo que nos interesa en este texto es que la gente corriente, de la que se habla en muy pocas ocasiones, tiene un papel vertebrador en muchos momentos históricos.

Muchos de nosotros llevamos muchos años en la información deportiva. Asimismo, bastante de nosotros hemos hecho información deportiva con profesionales. LA TÁCTICA DEPORTES lleva un tiempo entre nuestros deportistas y ese seguirá nuestro camino.

Gracias a esa apuesta de conocer nuestro trabajo en las redes sociales, LA TÁCTICA DEPORTES se sitúa a día de hoy como un referente deportivo a nivel del Archipiélago canario, ya que abarca todos los temas que atañen a nuestro fútbol más humilde y que son necesarios para emprender un proyecto serio y familiar.

¡Muchas gracias! ¡Sean bienvenidos!

¡Bienvenido de Vuelta!

Ingrese a su cuenta abajo

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Nueva lista